la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 12ºC Buenos Aires
Max: 12ºC | Min: 12ºC
TENDENCIAS

El árbitro que nadie quería

26 de abril de 2019

Fernando Rapallini será el juez de Boca – Rosario Central, que definirá al campeón de la Supercopa Argentina.

El campeón de la Superliga en 2018, Boca Juniors, disputará la Supercopa ante el ganador de la Copa Argentina, Rosario Central.

El partido que tendrá lugar en Mendoza el jueves 2 de mayo desde las 21:10 ya comenzó a jugarse de ambos lados. En la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer que Fernando Rapallini impartirá justicia en la final. El juez estará acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Pablo González, mientras que el cuarto árbitro será Jorge Baliño.

El Xeneize mira de reojo al árbitro principal porque, el año pasado, Fernando Gago declaró que les dijo a sus compañeros que eran “horribles” y que le faltó el respeto a los futbolistas.

Del otro lado, el conjunto rosarino tiene saldo a favor con el juez que representará a Argentina en el Mundial Sub 20, pese a esto, le recuerdan que no cobró un penal a su favor por clara mano de Pablo Pérez en el área, en el choque de octavos de final de la Copa Argentina 2018, justamente ante quién será su rival en la Supercopa y al que luego le ganó por 1-0.

El cotejo ya se juega, Boca irá por la Supercopa en Cuyo, en el mismo estadio dónde se le negó el año pasado ante River. Mientras que el Canalla quiere cortar la mala racha en Superliga, Copa de la Superliga y CONMEBOL Libertadores, certámenes en los que pasó sin pena ni gloria.

ÚLTIMAS NOTICIAS