la información que buscás.
jueves, 01 de octubre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

El Barça de Messi campeón

27 de abril de 2019

Con un gol del crack argentino, Barcelona le ganó 1-0 a Levante y dio la vuelta olímpica.

El Blaugrana arribó al encuentro ante Levante con el objetivo de ganar para festejar La Liga 2018/2019 y poner la cabeza en la Champions League. Además, ya conocía el resultado de su perseguidor, Atlético de Madrid, que por la mañana argentina venció 1-0 a Valladolid en el Wanda Metropolitano.

A Barcelona se le complicó en el comienzo. El arquero de la visita, Aitor Fernández fue una pared y le quitó las chances de inflar la red a Luis Suárez.

En el complemento ingresó Lionel Messi, al que el DT, Ernesto Valverde, decidió cuidarlo pensando en el cotejo del miércoles frente a Liverpool por la Liga de Campeones.

El futbolista de la Selección Argentina tardó tan solo 16 minutos en convertir tras hacer pasar de largo a Rober Pier dentro del área, Leo definió de zurda y el guardameta Fernández nada pudo hacer para impedir el 1-0 del Barça.

Sin embargo, el palo salvó la valla defendida por Marc-André ter Stegen en el cierre del partido, ya que Levante contó con un par de chances para ponerle un freno a la fiesta en el Camp Nou.

El Barcelona de Messi se consagró campeón de su mano, nuevamente. El Blaugrana, que totaliza 26 torneos locales, acumuló su octava Liga en los últimos 11 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS