la información que buscás.
miércoles, 23 de septiembre 13ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 12ºC
TENDENCIAS

El Bicho lo dejó Rojo

21 de abril de 2019

Argentinos eliminó a Independiente de la Copa de la Superliga, empataron 1-1 en Avellaneda y el global culminó 3-2 para el equipo de La Paternal.

El Rojo recibió al Bicho por los 16avos de final de la Copa de la Superliga, el dueño de casa precisaba de un triunfo para pasar de ronda luego de perder 3-2 en el estadio Diego Armando Maradona.

De la mano de Pablo Pérez en un gol que generó cierta duda ya que la pelota apenas ingresó al arco defendido por Lucas Cháves, Independiente igualó la serie a los 5 minutos de la segunda etapa y pasaba por los tantos marcados como visitante.

Sin embargo, el elenco de Ariel Holan no pudo aguantar el resultado que lo depositaba en los octavos de final. A los 30 minutos del complemento apareció Damián Batallini, que tras un córner anotó el 1-1 en el encuentro y el 4-3 a favor de Argentinos en la serie.

Con el fastidio de su gente, el Rojo fue en busca del tanto de la clasificación pero no logró conseguirlo y el arquero Cháves, en la última jugada, tuvo una gran atajada para sellar el pase del conjunto de La Paternal a los octavos de final de la Copa de la Superliga, allí los dirigidos por Diego Dabove enfrentarán a San Lorenzo.

Foto: Prensa Independiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS