la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 22ºC
TENDENCIAS

El Bicho picó primero

28 de abril de 2019

En el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, Argentinos Juniors derrotó 1-0 a San Lorenzo con gol de Miguel Torrén.

Por la tarde del domingo, Argentinos Juniors recibió a San Lorenzo en La Paternal. Ambos buscaban empezar de buena manera la serie luego de haber superado duros escollos en la primera ronda: Independiente y Huracán respectivamente.

El equipo de Diego Dabove, ya amoldado y con un buen presente, salió a buscar romper el cero desde el inicio. El objetivo se cumplió a los siete minutos con un tanto de Miguel Torrén. El histórico defensor de la institución convirtió infló la red por primera vez con la camiseta roja y blanca después de nueve años y 210 cotejos disputados.

La sequía de Torrén se pasó para la vereda de enfrente ya que el Ciclón no pudo convertir pese a tener una oportunidad clara que el mismo jugador del elenco local sacó en la línea del arco de Lucas Cháves.

El elenco de La Paternal creó situaciones para anotar otro tanto pero careció en la definición.

El Bicho picó primero, ganó y no sufrió tantos de visitante, aunque la serie finalizará en el Nuevo Gasómetro el domingo a las 15:30.

Síntesis
Argentinos Juniors (1): Lucas Cháves; Matías Romero, Miguel Torrén, Jonathan Galván, Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera, Damián Batallón, Alexis MacAllister; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli.
DT: Diego Dabove.

San Lorenzo (0): Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Gianluca Ferrari, Damián Pérez; Héctor Fértoli, Raúl Loaiza, Ariel Rojas, Cristian Insaurralde, Nahuel Barrios; y Adolfo Gaich.
DT: Jorge Almirón

Gol: 7′ PT Miguel Torrén (ARG)

Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Andrés Merlos.

ÚLTIMAS NOTICIAS