la información que buscás.
jueves, 24 de septiembre 17ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

El Bicho y el Lobo ponen primera

12 de mayo de 2019

Argentinos y Gimnasia se miden en La Paternal por el encuentro de ida de la Copa de la Superliga.

En el estadio Diego Armando Maradona se disputará un partido entre dos sorpresas pero que mantienen regularidad en el último tramo de la temporada.

Argentinos, con su gente, buscará sacar ventaja para luego ir al Bosque. El equipo de Diego Dabove viene de bajar a dos pesos pesados como lo fueron Independiente y San Lorenzo, a ambos los eliminó como visitante.

El DT del Bicho intentará dejar la victoria en La Paternal con estos once: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Facundo Moyano, Francisco MacAllister; Matías Romero, Alexis MacAllister, Gabriel Hauche; Claudio Spinelli.

Por el otro lado, Gimnasia dejó afuera a Newell’s en Rosario y al subcampeón de la Superliga, Defensa y Justicia, con dos victorias.

Darío Ortiz, entrenador del Lobo, la pondrá en cancha a: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Agustín Bolivar, Victor Ayala, Horacio Tijanovich; Jan Hurtado y Santiago Silva.

Se vivirá un duelo parejo entre dos de los equipos que nadie tenía para las rondas finales de la Copa de la Superliga, sin embargo uno de ellos llegará a a semifinales.

ÚLTIMAS NOTICIAS