la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 13ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

El Ciclón quiere sellar su pase a octavos

25 de abril de 2019

San Lorenzo se medirá con Junior en Barranquilla desde las 21:00. El conjunto de Jorge Almirón está cerca de la clasificación.

El elenco de Boedo mejoró su rendimiento en los últimos encuentros, luego de un mal inicio de la era Almirón. En la CONMEBOL Libertadores, al contrario de lo mostrado en la Superliga, el Cuervo mostró su mejor versión.

En Colombia, San Lorenzo irá en busca de sellar su lugar en los octavos de final del certamen continental. Enfrente tendrá a un pobre equipo, como Junior, que perdió sus cuatro encuentros y está eliminado, aunque le queda la esperanza de llegar al tercer puesto y entrar a la Sudamericana.

El Ciclón viene de una alegría en el clásico ante Huracán por la Copa de la Superliga, en la que clasificó por penales tras dos 0-0, que dejaron en evidencia la faceta destacada del elenco de Almirón: la defensa acompañada de un gran nivel de su arquero de Fernando Monetti.

Ahora le tocará seguir el mismo camino en el grupo F de la Libertadores, dónde marcha primero con 10 unidades, una más que Palmeiras (rival en la última jornada) y seis más que Melgar.

En la búsqueda del empate que lo deje en la próxima ronda, San Lorenzo saldría a la cancha con la siguiente formación: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Víctor Salazar; Raúl Loaiza, Gerónimo Poblete o Gonzalo Castellani; Román Martínez; Nicolás Reniero y Andrés Renteria.

ÚLTIMAS NOTICIAS