la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 14ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

El City de Pep y el Kun gritó campeón

12 de mayo de 2019

Manchester City goleó 4-1 a Brighton y se quedó con la Premier League.

Llegó la última fecha del, quizás, torneo más importante del planeta fútbol, la liga inglesa, la que tiene a los equipos más temibles de hoy en día y que puso a todos los finalistas de las competiciones europeas.

A la pelea por el título arribaron dos: Manchester City y Liverpool, reciente clasificado a la final de la Champions League.

El conjunto que tuvo a Sergio Agüero como titular sumaba un punto más que los dirigidos por Jürgen Klopp, por lo que con una victoria no dependía de lo que sucediera en Anfield para dar la vuelta olímpica.

La mano empezó torcida para los ciudadanos, ya que Murray anotó el 1-0 para Brighton, mientras Liverpool derrotaba 1-0 a Wolverhampton con un tanto de Mané. Sin embargo, el Kun Agüero apareció, como casi siempre en el City, para empatar el encuentro.

Desde la igualdad, la historia fue otra para Manchester City, minutos después Laporte amplió la ventaja. En el segundo tiempo se sentenció el duelo y el campeonato con una goleada por los goles de Mahrez y Gundogan.

En cuanto a los Reds, Mané convirtió el 2-0, que igualmente no alcanzó para alcanzar al elenco de Guardiola. El City, con el Kun como gran artífice de una campaña excelente y con Nicolás Otamendi con menos acción que en temporadas anteriores, se consagró y gritó campeón por segundo año consecutivo en la Premier League.

ÚLTIMAS NOTICIAS