la información que buscás.
miércoles, 23 de septiembre 14ºC Buenos Aires
Max: 15ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

El Decano fue Matador

4 de mayo de 2019

Atlético Tucumán derrotó 2-0 a Talleres y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, dónde lo espera River.

En el Monumental José Fierro, se definió la segunda serie de los octavos de final de la Copa de la Superliga con un partido atractivo entre Atlético Tucumán y Talleres.

En la ida, la T había ganado 3-2, aunque el triunfo fue agridulce por sufrir dos tantos de visitante que podían decidir el pase a cuartos, a su vez, el Decano convirtió un gol con dos futbolistas menos, lo que le dio fuerzas para llegar al encuentro de vuelta.

Atlético buscó someter a su rival desde el arranque, ya que precisaba del triunfo para seguir. Talleres buscaba imponerse de contragolpe con Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

En la etapa inicial, el dueño de casa dilapidó chances pero en el complemento todo fue al revés, porque la primera ocasión fue adentro de la valla defendida por Guido Herrera. Leandro Díaz anotó debajo del arco luego de que Javier Toledo lo deje solo para el 1-0.

La T debió ir por un tanto que lo clasifique pero se descuidó atrás. El elenco del Ruso Zielinski pudo liquidar la serie a los 34 minutos del segundo tiempo, gracias a un penal de Toledo que la picó para hacer delirar a los miles de hinchas que se acercaron al José Fierro.

El Decano fue Matador y no perdonó a Talleres. Ahora, deberá poner la cabeza en cómo frenar a River en cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Síntesis:

Atlético Tucumán (2): Christian Lucchetti; José San Román, Franco Sbuttoni, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

DT: Ricardo Zielinski.

Talleres (0): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ramírez; Mauro Ortíz, Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: 7′ ST Leandro Díaz (ATL), 34′ ST Javier Toledo -p- (ATL).

Estadio: Monumental José Fierro.

Árbitro: Jorge Baliño.

ÚLTIMAS NOTICIAS