la información que buscás.
domingo, 24 de enero 26ºC Buenos Aires
Max: 27ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

El Decano y el Millonario se miden en Tucumán

11 de mayo de 2019

Por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, Atlético recibe a River en el encuentro de ida.

Solo quedan ocho equipos en el flamante certamen, entre ellos dos que pelearon palmo a palmo en la Superliga por el último puesto de clasificación a la CONMEBOL Libertadores 2020: Atlético Tucumán y River.

El conjunto de Ricardo Zielinski eliminó a Talleres en la ronda anterior, mientras que el elenco de Marcelo Gallardo aplastó a Aldosivi.

Como local, el Deca se quiere hacer fuerte para luego ir a Núñez. En busca del objetivo, el Ruso Zielisnki, que sufrió las bajas de Bruno Bianchi y Yonathan Cabral, pondría a los siguientes titulares: Cristian Luchetti; José San Roman, Franco Sbuttoni, Marcelo Lamas, Mathias Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Nuñez; Leandro Díaz y Javier Toledo

En la vereda de enfrente, los dirigidos por el Muñeco Gallardo, a la espera del sorteo de la Libertadores del lunes, tienen un duro rival para continuar con vida en la Copa de la Superliga. El entrenador del Millo, que no podrá contar con el suspendido Lucas Martínez Quarta y ya recuperó a Milton Casco y Matías Suárez, piensa en esta alineación: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

El Decano y el Millonario se verán las caras en el Monumental José Fierro desde las 20:00, en el marco del partido inicial de su serie de cuartos de final de la Copa de la Superliga.

ÚLTIMAS NOTICIAS