la información que buscás.
jueves, 21 de enero 29ºC Buenos Aires
Max: 31ºC | Min: 28ºC
TENDENCIAS

El fútbol argentino confirmó cómo despedirá a Diego

27 de noviembre de 2020

En vísperas del inicio de la quinta fecha, se confirmó cómo será el homenaje a Maradona.

Faltaba una sola despedida y era la del fútbol argentino. Cerca estuvo de suspenderse la fecha, pero entre los dirigentes decidieron que lo mejor es jugarla y hacerle un emotivo mensaje al ¨10¨.

En cada uno de los partidos, los jugadores de ambos equipos, sumado a los cuatro árbitros del partido, ingresarán al campo de juego con la camiseta del Seleccionado Argentina, la cual la cual tendrá un logro de Diego en el pecho. En la parte de atrás de la casaca estará el nombre Maradona y el histórico número 10. Una vez que arranque el partido, todos los jugadores utilizarán su habitual vestimenta.

Más allá de las 25 camisetas que serán entregadas a la institución (11 para los titulares y 14 más para que el club disponga), quien esté a cargo de la organización en cada partido otorgará dos más para que sean firmadas por todos los planteles y sean entregadas a la familia de Diego.

Una vez que los equipos estén listos, se formará una ronda en el círculo central y comenzará el minuto de silencio. El mismo estará acompañado por el tema “La Mano de Dios”, compuesto por Rodrigo. Vale recordar que a partir del fallecimiento de Diego, la copa que se está disputando pasó a llamarse: “Copa Diego Maradona”.

Cronograma de partidos para este fin de semana
Sábado 28 de noviembre
17.10 Racing – Unión

19.20 Colón – Independiente

19.20 Vélez – Gimnasia

21.30 Rosario Central – River

21.30 Godoy Cruz – Banfield

Domingo 29 de noviembre
17.10 Defensa – Central Córdoba

19.20 Boca – Newell’s

21.30 Lanús – Talleres

21.30 Huracán – Patronato

Lunes 30 de noviembre
17.10 Aldosivi – Argentinos

19.20 Atlético Tucumán – Arsenal

21.30 Estudiantes – San Lorenzo

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS