la información que buscás.
jueves, 21 de enero 29ºC Buenos Aires
Max: 31ºC | Min: 27ºC
TENDENCIAS

El gesto de los All Blacks antes de ganarle a Los Pumas [video]

28 de noviembre de 2020

Los neozelandeses homenajearon a Diego Maradona.

Emocionante. La Selección de rugby de Nueva Zelanda no se quedó afuera de los diferentes gestos que se dieron alrededor del mundo y en muchas disciplinas para honrar la memoria del Diez.

El ala Sam Cane se acercó con mucho respeto a la mitad de la cancha y le entregó al equipo argentino la 10 de los All Blacks con el “Maradona” estampado en la espalda. Los jugadores del combinado nacional se quedaron emocionados por el hecho, quienes además, disputaron el encuentro con un brazalete negro.

El partido fue otra historia. Fue totalmente diferente al que se jugó hace un par de semanas, en el cual Los Pumas vencieron, de manera histórica, a los neozelandeses.

En esta oportunidad, el equipo que conduce Ian Foster fue muy superior  y por eso se llevó la victoria por 38-0.

Entre los 9 y los 11 minutos las acciones no se detuvieron y, por el contrario, el ataque de Nueva Zelanda fue sostenido y culminó con el try de Dan Coles.

En el segundo tiempo, los All Blacks continuaron presionando en ataque al equipo de Mario Ledesma y con el empuje de Caleb Clars, uno de los mejores del encuentro, llegó el segundo try del duelo que se disputó en Newcastle a los 12 minutos del epílogo.

Try de Tuipolotu y conversión de Mo’unga en el final para cerrar con un contundente 38-0. Los All Blacks quedaron muy cerca de celebrar el título. El próximo sábado 5 de diciembre, en el mismo horario y en el Bankwest Stadium de Parramatta, Los Pumas se enfrentarán a Australia en lo que será el cierre del Tres Naciones para el equipo nacional.

¿Qué tendría que ocurrir para que argentinos o australianos le arrebaten el campeonato a los neozelandeses? Los de celeste y blanco deberían ganar por 93 puntos de diferencia, mientras que los Wallabies tendrían que hacerlo por 101 unidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS