la información que buscás.
domingo, 27 de septiembre 16ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

El Lobo se comió al Halcón

5 de mayo de 2019

Gimnasia derrotó 2-0 a Defensa y Justicia, y con un global de 3-0 accedió a la próxima fase de la Copa de la Superliga.

Después del 1-0 en el Bosque, Gimnasia viajó a Florencio Varela para mantener la ventaja ante el último subcampeón del campeonato. Una tarea nada fácil.

Defensa y Justicia no fue el mismo que asombró a todos en la Superliga, en sus últimas presentaciones, incluida la de esta tarde, no pudo encontrar el juego deseado por Sebastián Beccacece.

Del otro lado, los dirigidos por Hernán Ortíz, nuevamente, llevaron a los hechos el plan estipulado como sucedió en La Plata.

Luego de una primera parte sin emociones. En la segunda, Gimnasia golpeó en los momentos justos para sellar la clasificación con tranquilidad

A los 20 minutos, Jan Hurtado anotó el 1-0 debajo del arco de Ezequiel Unsain, lo que exigía al local a convertir tres tantos.

El equipo de Beccacece intentó y creó situaciones para igualar, pero una muy buena jugada del Tripero terminó con Maximiliano Comba empujando la pelota para el 2-0 final.

Defensa y Justicia cerró una temporada excelente pese a la eliminación. Por su lado, el Lobo se comió al Halcón y alimenta el sueño en la Copa de la Superliga. En cuartos de final, Gimnasia enfrentará a Argentinos Juniors.

 

Síntesis:

Defensa y Justicia (o): Ezequiel Unsain; Maximiliano Caire, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Fernando Barrientos, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda.

DT: Sebastián Beccacece.

Gimnasia (2): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar, Lucas Licht; Santiago Silva y Jan Hurtado.

DT: Darío Ortíz.

Goles: 20′ ST Jan Hurtado (GIM), 28′ ST Maximiliano Comba (GIM).

Estadio: Norberto Tomaghello.

Árbitro: Andrés Merlo.

ÚLTIMAS NOTICIAS