la información que buscás.
viernes, 25 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

El Matador sacó una valiosa ventaja

12 de mayo de 2019

Tigre derrotó 2-0 a Racing de local en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

En Victoria se jugó un partido con dos equipos que les gusta atacar y tener la pelota, dos opciones que Tigre no negoció y que fueron funcionales para lograr una gran victoria.

Desde el primer minuto el Matador impuso condiciones, asi convirtió gracias a un tanto de Federico González el primer tanto del encuentro pero fue anulado por posición adelantada de Lucas Janson en la previa al remate que infló la red.

El gol anulado fue un aviso para la Academia, que no tuvo su mejor partido y no logra recuperar el juego que lo llevó al título.

A los 7′ del complemento, Walter Montillo con una gran definición ante Gabriel Arias marcó el 1-0 para que demore el José Dellagiovanna. Racing no encontró los caminos para llegar al empate y a falta de dos minutos para el cierre, apareció González para ampliar la ventaja.

Tigre consiguió un valioso 2-0 para ir a definir la serie a Avellaneda el próximo martes.

Síntesis:
Tigre (2): Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Nicolás Colazo; Diego Morales, Jorge Ortíz, Lucas Menossi, Lucas Janson; Walter Montillo y Federico González.
DT: Néstor Gorosito.

Racing (0): Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Pol Fernández; Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich.
DT: Eduardo Coudet.

Goles: 7′ ST Walter Montillo (TIG), 43′ ST Federico González (TIG).

Estadio: José Dellagiovanna
Árbitro: Andrés Merlos.

ÚLTIMAS NOTICIAS