sábado, 26 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

El mejor episodio de la historia de ‘Friends’ según la crítica

23 de abril de 2019

Así como hace tiempo salió el mejor episodio de Los Simpsons, no te pierdas qué dice la crítica sobre la famosa sitcom norteamericana. Otra de las razones por la que ‘Friends’ es una serie infinita.

‘Friends’ es una de las series más queridas en todo el mundo. Lo que empezó como una pequeña sitcom acabó siendo el símbolo de toda una generación e incluso 25 años después de que comenzara a emitirse, compañías como Netflix pagan millones para mantenerla en sus catálogos.

Con 10 temporadas y 236 episodios, declarar cuál es el mejor de todos los tiempos es muy complicado. Ni siquiera los críticos han sido capaces de ponerse de acuerdo y cada Top 10 varía. Sin embargo, sí que hay un capítulo que se repite una y otra vez en todas las listas, e incluso fue elegido como uno de los mejores momentos en el especial ‘Best of Friends’.

“El de la proposición” fue el último episodio de la sexta temporada de la serie, y aunque cuenta con dos partes, se considera un único capítulo de 1 hora. Se trata de uno de los momentos más memorables de la sitcom donde Chandler decide finalmente pedirle matrimonio a Mónica pero cuando está a punto de hacerlo, Richard, el ex de ella, aparece y lo echa todo a perder.

Debido a esto Chandler afirma que no cree en el matrimonio y que nunca piensa casarse ni formar una familia por lo que Mónica empieza a tener dudas sobre su relación y va a hablar con Richard. Es ahí cuando Chandler se da cuenta del error que ha cometido y la busca para decirle la verdad. Finalmente, cuando este vuelve al piso, se encuentra a Mónica lista para pedirle matrimonio y él saca el anillo y hace lo mismo.

Fuente: GQ