la información que buscás.
jueves, 24 de septiembre 20ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

El necesitado Racing recibe al entonado Tigre

14 de mayo de 2019

El primer clasificado a semifinales de la Copa de la Superliga saldrá entre la Academia y el Matador, que ganó en la ida.

Desde las 19:00 se dará el puntapié inicial de los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, el escenario del primer cotejo será el Cilindro.

Cómo local, Racing buscará dar vuelta la historia frente a Tigre, que se impuso por 2-0 en el partido de ida.

Para conseguir el objetivo, Eduardo Coudet, entrenador del último campeón, volverá a contar con Lisandro López desde el arranque y con Marcelo Díaz. Además se probará a Leonardo Sigali. Así saldrá al campo de juego la Acadé: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orban o Sigali, Alexis Soto; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Pol Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Del otro lado, lo del Matador ya no sorprende, descendió de pie y en el certamen eliminó a Colón y Unión yendo abajo en el marcador, ahora le tocará aguantar la ventaja. Néstor Gorosito, director técnico del elenco de Victoria, tiene dos bajas importantes: Lucas Menossi, por suspensión y Jorge Ortíz, por lesión. Pipo pondría a estos once: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Nicolás Colazo; Agustín Cardozo, Ezequiel Rodríguez; Lucas Janson, Diego Morales, Walter Montillo; y Federico González.

Tarea difícil tendrá Racing para pasar a semifinales, lugar que por el momento es de Tigre, que con un tanto en el Cilindro obligará al dueño de casa a convertir cuatro.

ÚLTIMAS NOTICIAS