la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

El negocio de las terceras camisetas [Columna]

12 de octubre de 2019

La bomba de la temporada en moda y fútbol la lanzó Puma la semana pasada, la tercera camiseta de la “Azurra” color verde

Leonardo Neira Rubio Administrador de Empresas. Especialista en Marketing. Progama de management UCA/ CIES FIFA. Business Developer Latam en GAD.

En los últimos años los clubes comenzaron a darse cuenta que una tercera equipación en camisetas, impulsaba ventas, visibilidad y que podían jugar con colores, momentos de la historia de clubes y federaciones, que sería en conclusión una camiseta diferente, de lujo y alta rotación.

Esta nueva temporada Nike fue motivo de conversación cuando lanzo las terceras camisetas de sus niños mimados de Europa donde dejo sin habla a los hinchas con su versión retro 90 de camisetas.

Nike logró combinar moda y fútbol con estas versiones retro, volviéndolas piezas de colección de moda urbana.

Fuente: www.footyheadlines.com

Pero la bomba de la temporada en moda y fútbol la lanzó Puma la semana pasada, la tercera camiseta de la “Azurra” color verde, la retro del 54 “Renacentista”.

Una verdadera joya en diseño de Puma que se ganó ya toda la atención mundial.

La comunicación al estilo millenial de Nike, se lanza como parte de moda urbana, que seguro marcará una huella cuando hoy 12 de Octubre se estrene contra Grecia.

RED STAR jugó su partido

Pero el Antimarketing  también fue noticia esta semana que pasó al ver que los grandes clubes movían sus cajas registradoras con sus terceras camisetas.

El Red Star Football club 93, club de tercera división lanzó su campaña de tercera camiseta, con un ruido fenomenal a nivel mundial. Una protesta a las marcas de indumentaria y su afán de explotación de marca con camisetas como los ejemplos anteriores.

https://www.instagram.com/p/B3MO6Jcl25J/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Con una producción  impecable, su tercera camiseta era un tatuaje  temporal que por 50 euros era hecho en el club.

Sin embargo sus camisetas ADIDAS son reconocidas por los hipters como parte de su ADN.

¡Hay para todos los gustos señoras y señores!
Y la suya de 3 kit de temporada cuál es? ….

ÚLTIMAS NOTICIAS