la información que buscás.
jueves, 01 de octubre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

El nuevo adelanto de Stranger Things

20 de mayo de 2019

La serie de los hermanos Duffer estrenará sus nuevos episodios el 4 de julio en Netflix.

El 4 de julio está cada vez más cerca y es una fecha que debes tener bien agendada: se estrena la tercera temporada de Stranger Things. Los nuevos episodios de la ficción de los hermanos Duffer es una de las series más famosas del mundo tras dos aventuras situadas en la Navidad y el Halloween de Hawkins, un pequeño pueblo en el que aparentemente todo iba bien.

Los cinco protagonistas, Once (Millie Bobby Brown), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin), han fichado nuevos miembros a su grupo como Max (Sadie Sink). Precisamente el hermanastro de Max, Billy (Dacre Montgomery), es el protagonista del nuevo ‘clip’ publicado por Netflix este mismo lunes:

El calor ha llegado a Hawkins y todos los habitantes del pueblo pasan los días en la piscina. Este mini-adelanto muestra a la madre de Mike, Karen (Cara Buono), flirteando con Billy, dado que le encuentra muy sexy luciendo solo un traje de baño. Así vemos como la vida en el pequeño pueblo de Indiana sigue siendo tan apacible en apariencia como siempre. Lo que preocupa es lo que habita en el Mundo Del Revés y que pronto volverá para enfrentarse a los jóvenes protagonistas.

La fiesta del 4 de julio, el Día de la Independencia de los Estados Unidos, es una de la fechas más señaladas en el país anglosajón y también lo será en los nuevos ocho episodios de esta tercera aventura, ¿preparado para emociones fuertes?

Fuente: SensaCine

 

ÚLTIMAS NOTICIAS