la información que buscás.
sábado, 23 de enero 26ºC Buenos Aires
Max: 28ºC | Min: 25ºC
TENDENCIAS

El primer ciclo de música por streaming en pandemia

16 de agosto de 2020

“Se siente desde casa”: presenta a Vicentico, Miranda, Axel, David Lebón y Dante Spinetta, entre otros.

A partir de septiembre, por primera vez en nuestro país, se ofrecerá un ciclo de música en vivo sin público y se transmitirá vía streaming. En el evento participarán reconocidos artistas y bandas de distintos géneros bajo el protocolo que exige el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ante la emergencia sanitaria del coronavirus.

El dúo Miranda, Ale Sergi y Juliana Gattas, encabeza las presentaciones con el primer show el 4 de septiembre seguido por Destino San Javier (5 de septiembre) que este año lanzarán su tercer álbum con temas como “Si Tú Te Vas” junto a Marcela Morelo y “Amor De Nadie”.  El 10 de septiembre es el turno de Dante Spinetta que comparte escenario junto a su banda. Los jóvenes de MyA (Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi) y Ruggero se presentan el 19 y el 20 llega la exposición de Axel, uno de los cantautores más reconocidos en Iberoamérica. Finaliza el calendario de recitales David Lebón (26 de septiembre) el notable músico y leyenda del rock nacional que realizará su primer show en streaming.

El ciclo contará con tecnológica calificada y una producción diseñada especialmente para aportar todo lo necesario en capacidad para interacción con el público. Al evento lo musicalizan los DJs y entertainers del momento unidos para un espectáculo digital sin antecedentes en Argentina. Durante la transmisión todos los interesados podrán realizar donaciones a la Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones en respuesta a la Covid-19.

“¡Volvemos a sentir la música! Muy pronto vas a disfrutar de los mejores artistas y shows en vivo por streaming desde el Arena para todo el mundo, estés donde estés”, escribieron en el Instagram oficial del estadio para anunciar la organización de los recitales en el contexto de la pandemia. Para octubre la grilla propuesta de “Se siente desde casa” añade las presencias de Vicentico, Soledad y Bandalos Chinos.

(foto: sonymusic)

ÚLTIMAS NOTICIAS