la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

El productor de ‘Bohemian Rhapsody’ está preparando un biopic de Michael Jackson

23 de noviembre de 2019

La vida de los músicos se está volviendo una constante en el cine.

Las biopics se están volviendo en un negocio muy redituable, esto después del éxito que tuvo ‘Bohemian Rhapsody’ en 2018, que logró obtener cuatro premios Oscar y rompió récords de taquilla, algo inusual para ser una cinta basada en la vida de un músico o banda, pero al parecer esto se volverá a repetir pues ya están planeando la biopic de Michael Jackson.

Tras la llegada de ‘Bohemian Rhapsody’ la vida de los músicos se están volviendo una constante en el cine, pues también llegó ‘Rocketman’ basándose en la vida de Elton John y se está preparando una cinta sobre la vida de David Bowie llamada ‘Stardust’ la cual será protagonizada por Johnny Flynn y ahora llegará la historia de Michael Jackson a la pantalla grande.

Según información del portal Deadline, el productor de ‘Bohemian Rhapsody’, Graham King obtuvo los derechos para realizar una película del rey del pop y el guion estará a cargo de John Logan, aunque de desconoce más información sobre fecha de estreno o cuál será el cast.

Esta pareja ya tiene gran experiencia en contar este tipo de historias, pues además de trabajar en la vida del vocalista de Queen, también estuvieron en ‘The Aviator’, dirigida por Martin Scorsese, cinta que retrata la vida de Howard Hughes, quien fue interpretado por Leonardo DiCaptrio en 2004.

Hasta el momento se sabe muy poco de la biopic de Michael Jackson, si abordará su complicada vida de niño o los distintos señalamientos de abuso que lo persiguen hasta el día de hoy y que fueron expuestos en el documental de HBO llamado ‘Leaving Neverland’.

Fuente: Wipy

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS