la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

El ranking le sonríe al Peque

20 de mayo de 2019

Diego Schwartzman se ubica en el 20° puesto del Ranking ATP después del gran nivel que mostró en Roma.

Este lunes empezó con buenas noticias para el tenis argentino, ya que Diego Schwartzman otra vez se metió en el top 20, de esta manera es la segunda raqueta de nuestra tierra.

Cabe destacar la gran performance del Peque en el Masters 1000 de Roma, torneo en el que quedó entre los mejores cuatro y fue derrotado por Novak Djokovic, el número uno del mundo, en semifinales.

El mejor representante nacional es Juan Martín Del Potro, que también culminó una gran semana en el Foro Itálico ya que le presentó batalla a Nole en cuartos de final, luego de triunfar en dos partidos en un mismo día. La Torre de Tandil, que se ubica noveno en el ranking, va dejando atrás los inconvenientes en la rodilla, que lo hicieron dudar de su continuidad en las canchas.

Por su parte, la mala fue para Guido Pella, que no pudo mantener su nivel y bajó una posición. El bahiense se encuentra 22°.

En el podio continúa todo igual, pese a que Rafael Nadal venció en la final de Roma a Djokovic, el serbio sigue primero por amplio margen. Mientras que Roger Federer, que no se presentó en Italia, completa el podio.

ÚLTIMAS NOTICIAS