la información que buscás.
viernes, 18 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

El regreso del Quilmes Rock, vía streaming

8 de mayo de 2020

El festival vuelve después de 7 años

Este sábado y domingo, el aclamado festival de rock tendrá dos emisiones online. Su versión 2020, tiene un fin solidario y una grilla repleta y sin precedentes. Se podrá ver en vivo a través de la cuenta oficial de YouTube del auspiciante.

El evento, producido por Pop Arts Music, tiene el objetivo apoyar a la industria del rock nacional, golpeada por la emergencia sanitaria. Airbag, Attaque 77, Babasonicos, la Bersuit, Ciro y los persas, Ratones Paranoicos, Miranda, Vicentico, son algunos de los artistas destacados de esta edición.

Los fanáticos de Soda Stereo podrán vivir un homenaje exclusivo a Gustavo Cerati, con muchas figuras, entre ellas, Fabiana Cantilo. El festival tampoco se priva de colaboraciones exclusivas: Estelares se une a Leiva,Los Tipitos cantarán junto a Lito Vitale, Los Caligaris con Los Auténticos Decadentes, Turf y Vicentico, y Soledad con Los Socios del Rock.

El festival busca acompañar a familias que están transitando un momento difícil a causa de la pandemia, junto con la junto con Asociación Conciencia. Podés realizar tu donación en www.conciencia.org/quilmesrock.

Sin dudas, la pandemia no deja de conectarnos con la música y menos que menos, con el rock. Con la conducción de Bebe Contepomi, podremos disfrutar de entrevistas en vivo que contarán con la interacción del público. Además, se podrá ver en la plataforma FLOW (canal 605) y la web de tn.com.ar.

(fotos: quilmes)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS