la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 13ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

El Rojo avanza

2 de mayo de 2019

Independiente derrotó 2-1 a Binacional en Perú por la COMMEBOL Sudamericana.

El equipo de Avellaneda arribó a Perú con una amplia ventaja por haber ganado 4-1 como local en el encuentro de ida, aunque no podía relajarse.

Binacional, principal animador del campeonato peruano, desde el primer momento se mostró apurado en busca de descontar en el marcador pero las ideas fueron pocas y las ocasiones de gol quedaban solo en intentos que no pusieron en riesgo la valla de Martín Campaña.

Independiente contó con chances para marcar desde larga distancia con remates de Pablo Pérez y Cecilio Domínguez, pero no pudo concretar.

En el segundo tiempo, el conjunto de Ariel Holan mejoró la puntería y en diez minutos liquidó las ilusiones al equipo local. Pablo Hernández anotó el 1-0 a los 6´, mientras que el paraguayo Domínguez hizo lo propio cuatro más tarde.

Segundos después, los hinchas del Rojo se agarraron la cabeza porque su capitán Campaña salió del campo de juego por sentir una molestia. Luego, solo quedó tiempo para que Binacional marque el 1-2 gracias a Héctor Zeta.

El Rojo avanza en la Sudamericana, ya está en segunda fase y tiene como principal objetivo conseguirla en este 2019, tras un flojo rendimiento en el último torneo doméstico y una eliminación temprana en la Copa de la Superliga.

Síntesis

Binacional (1): Michael Sotillo; Ángel Pérez, Eder Fernández, Hervé Kambou, Jeickson Reyes; Donald Millán, Yorkman Tello, Edson Aubert, Andy Polar; Héctor Zeta y Marco Rodríguez.

DT: Javier Arce.

Independiente (2): Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Siva; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Pérez, Pablo Hernández; Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

DT: Ariel Holan.

Goles: 6′ ST Pablo Hernández (IND), 10′ ST Cecilio Domínguez (IND), 33′ ST Héctor Zeta (BIN)

Estadio: Monumental de la UNSA.

Árbitro: Cristian Garay.

ÚLTIMAS NOTICIAS