la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

El Tatengue de Victoria

29 de abril de 2019

Unión, como visitante, venció 2-1 a Tigre por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

A priori, una serie pareja sería el de Unión – Tigre, ambos equipos con ideas auspiciosas que le dieron resultado, pese que el Matador no logró mantener la categoría.El encuentro de ida de los octavos de final no defraudó.

El Tatengue impuso condiciones en un reducto difícil como lo es el de Victoria.A los 26 minutos, Nicolás Mazzola anotó el 1-0 para el elenco santafesino, mientras que tres más tarde llegó el segundo golpe del Tate gracias a un tanto de Mauro Pittón.

El elenco de Néstor Gorosito sintió el 0-2 y tuvo que salir más que de costumbre a buscar levantar la serie que tomaba un gran desnivel en tan solo el primer tiempo.

Para colmo de males, Tigre sufrió la lesión de su figura, Walter Montillo. En su lugar ingresó el histórico Carlos Luna, que tuvo un papel importante ya que a los 29 de la segunda etapa convirtió el descuento.

En el último cuarto de hora el dueño de casa intentó sacar adelante el cotejo como sucedió en la fase anterior frente a Colón, en consecuencia dejó muchos espacios atrás y Unión contó con chances de sacar más ventaja pero estuvo impreciso en la definición. A su vez, el local se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Néstor Moiraghi.

Fue 2-1 para los conducidos por Leonardo Madelón, en una estación complicada el Tatengue obtuvo la victoria. El pase se definirá en Santa Fe el sábado a las 17:45.

Síntesis:

Tigre (1): Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Jorge Ortíz, Agustín Cardozo, Lucas Janson; Walter Montillo y Federico González.

DT: Néstor Gorosito.

Unión (2): Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón, Bruno Pittón; Franco Fragapane y Nicolás Mazzola.

DT: Leonardo Madelón.

Goles: 26′ PT Nicolás Mazzola (UNI), 29′ PT Mauro Pittón (UNI), 29′ ST Carlos Luna (TIG).

Expulsado: 31′ ST Néstor Moiraghi (TIG).

Estadio: Jose Dellagiovanna.

Árbitro: Ariel Penel.

ÚLTIMAS NOTICIAS