la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 13ºC Buenos Aires
Max: 13ºC | Min: 12ºC
TENDENCIAS

El tenis empieza a trabajar por su retorno en CABA

17 de julio de 2020

Agustín Calleri, presidente de la AAT, aseguró que la vuelta de la actividad en CABA “está en el horizonte”.

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri; y el vice primero Mariano Zabaleta, tuvieron una reunión este jueves con el Secretario de Desarrollo Ciudadano de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Gesualdo, para discutir una posible vuelta del deporte en una de las zonas de concentración del coronavirus en el país.

“Notamos una gran predisposición de parte del Gobierno de la Ciudad para que ocurra lo que buscamos todos: dirigentes, clubes, profesores, canchas de alquiler y jugadores de tenis. Fue un encuentro muy positivo y siento que la vuelta del tenis en CABA empieza a asomar en el horizonte. Quedamos ilusionados y optimistas”, contó Calleri. En la reunión se estudió como fortalecer la propuesta para volver a reactivar la actividad en la ciudad. Para el mismo, se usaría el protocolo que la AAT presentó el 25 de abril y el cual habilitó la vuelta a las canchas en 20 provincias.

El presidente de la asociación anunció que se evaluó una posible vuelta acompañada por un fuerte plan de comunicación para todos los involucrados en la actividad. Si bien no hay fecha establecida, la idea es que el tenis porteño vuelva una vez que la situación de la pandemia quede controlada.

Por otro lado, los miembros de la AAT se reunirán en los próximos días con el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, para trabajar la vuelta del tenis en todos los distritos bonaerenses.

(foto LV16)

ÚLTIMAS NOTICIAS