la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

El Tigre santafesino

4 de mayo de 2019

El Matador de Victoria hizo la heroica, le ganó 3-1 a Unión y ya está en cuartos de la Copa de la Superliga.

Tras el 2-1 de Unión en la ida, Tigre debía levantar, nuevamente, un resultado adverso como lo consiguió en varias oportunidades en este 2019, pese a no salvarse y descender a la B Nacional.

Muy bien parado llegó el Tatengue al 15 de abril, con el apoyo de su gente, podía hasta perder 1-0, y para colmo, comenzó mejor el encuentro. Tan solo unos pocos segundos pasaron para que Unión duerma a Tigre con un tanto de Maximiliano Cuadra desde el vestuario. Sin embargo, el elenco de Néstor Gorosito se fue despertando con el correr de los minutos, que tuvo al dueño de casa cerca de alcanzar el segundo tanto.

A los 23, Yeimar Gómez Andrade, en contra, puso en partido al Matador con el 1-1, mientras que seis más tarde apareció la figura de la cancha, Walter Montillo para convertir el 2-1 e igualar la serie.

En el segundo tiempo, ambos equipos condicionados porque sufrir un gol era un golpe clave, fueron con sus armas en busca de no llegar a los penales. El que consiguió el festejo tan ansiado fue el conjunto de Victoria con un cabezazo de Federico González. El 3-1 dio un vuelco en el cotejo porque el local precisaba de dos tantos para pasar de ronda.

Unión logró convertir, sin embargo Hernán Mastrángelo no convalidó el tanto a instancias de su asistente por una supuesta posición adelantada que no existió.

Pese a esto, los conducidos por Pipo Gorosito fueron justo ganadores. El Tigre santafesino, en este caso, rugió fuerte y se ilusiona en la Copa de la Superliga.

Síntesis:

Unión (1): Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Maximiliano Cuadra y Augusto Lotti.

DT: Leonardo Madelón.

Tigre (3): Gonzalo Marinelli; Martín Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Jorge Ortíz, Diego Morales, Lucas Janson; Walter Montillo y Federico González.

DT: Néstor Gorosito.

Goles: 3′ ST Maximiliano Cuadra (UNI), 23′ PT Yeimar Gómez Andrade -en contra- (TIG), 29′ PT Walter Montillo (TIG), 22′ ST Federico González (TIG).

Estadio: 15 de abril.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS