la información que buscás.
jueves, 01 de octubre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

El último paso a la final

8 de mayo de 2019

Por la Champions League, Ajax recibirá a Tottenham con la premisa de mantener su ventaja. El elenco de Mauricio Pochettino necesita ganar.

Atractivo duelo se palpita en Ámsterdam con el encuentro de vuelta entre Ajax y Tottenham.

En Londres, el equipo holandés impuso sus condiciones y con un primer tiempo de alto vuelo logró el 1-0 que lo dejó más que bien parado para la revancha.

Del otro lado, los dirigidos por Mauricio Pochettino, precisan de un triunfo en tierras ajenas, para al menos aspirar a llegar a la prórroga.

Erik ten Haga, director técnico de Ajax, tiene en mente la misma formación que jugó el encuentro inicial: Onana; Mazraoui, Blind, De Ligt, Tagliafico; De Jong, Schöne, Van de Beek, Neres; Tadic y Ziyech.

Por otra parte, Pochettino, en busca de la remontada pondría en el campo de juego a: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Dier, Sissoko; Alli, Eriksen, Lucas Moura; Son.

En Holanda habrá un partido definitorio desde las 16:00 (hora local), tanto Ajax como Tottenham saben que solo les queda el último paso a la final frente a Liverpool en el Wanda Metropolitano de Madrid.

ÚLTIMAS NOTICIAS