la información que buscás.
miércoles, 02 de diciembre 24ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

El VAR llega al ring

4 de mayo de 2019

En la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs, de esta noche, se probará la tecnología en el boxeo.

Un día, el VAR llegó al cuadrilátero, para sorpresa de propios y extraños del deporte. Habrá tecnología en Las Vegas en un duelo que promete. Aunque, por el momento, solo será una prueba.

En el T-Mobile Stadium, quizás, habrá un antes y un después en el boxeo, porque por primera vez se utilizará asistencia tecnológica en un combate. En las esquinas estarán Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs.

El ganador de la pelea se llevará la unificación de la corona mundial de los medianos, ya que el mexicano es el campeón del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo, mientras que el norteamericano tiene el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

Además de los 12 rounds eléctricos que se vivirán en Las Vegas, las miradas estarán puestas en la implementación del VAR. El mismo será usado por el árbitro, que podrá ingresar al centro de transmisión y observar la acción que requiera. Mucho se habló de la tecnología y la supuesta llegada en este duelo para darle mayor promoción al mismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS