la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 12ºC Buenos Aires
Max: 13ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Empate clásico

15 de abril de 2019

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles por la ida de la primera ronda de la Copa de la Superliga.

El partido más esperado de la fase inicial del nuevo certamen organizado por Superliga, sin lugar a dudas, era el clásico entre el Ciclón y el Globo, sin embargo las expectativas se diluyeron con el correr de los minutos.

En un encuentro parejo y chato, San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventaja en el Bajo Flores. La igualdad 0-0 culminó con diez futbolistas en el equipo visitante ya que a los 18 minutos del segundo tiempo, Lucas Merolla vio la tarjeta roja.

El pase a la siguiente etapa se definirá en Parque Patricios, allí el Quemero contará con el aliento de su gente e intentará hacerse fuerte frente al Cuervo, que pese a no haber ganado como local, sacó como positivo no recibir goles en su estadio.

El viernes a las 20:00 se disputará el encuentro de vuelta en el Tomás Adolfo Ducó, el ganador de la serie enfrentará al triunfador de Argentinos – Independiente, que tuvo al Bicho como vencedor por 3-2 en La Paternal en el cotejo de ida.

Foto: Prensa San Lorenzo.

ÚLTIMAS NOTICIAS