la información que buscás.
domingo, 20 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

Empate y a otra cosa

8 de mayo de 2019

River e Internacional igualaron 2-2 en el Monumental. Ambos ya piensan en la próxima fase de la CONMEBOL Libertadores.

En el Monumental, luego de la suspensión de dos fechas sin público, River volvió a jugar con su gente en la CONMEBOL Libertadores. En un encuentro con errores de los dos lados, salió una igualdad que no suma ni resta, ya que ambos clasificaron antes del cierre del grupo.

En el primer tiempo, River fue mejor y logró conseguir el 1-0 a los 34 minutos, con una grandiosa definición de Julián Álvarez por encima de Marcelo Lomba.

Con el gol, el Millonario controló la pelota y se acercó al arco rival pero no pudo sacar más ventaja. En el epílogo de la etapa inicial, Inter aprovechó una salida en falso de la defensa local, jugó rápido un tiro libre y Rafael Sobis, desde afuera del área, anotó el 1-1 con un remate que asombró a Franco Armani por el efecto que tomó la pelota.

El elenco de Porto Alegre creció en el inicio de la segunda parte de la mano de Nonato, una de sus figuras que el conjunto de Marcelo Gallardo no pudo neutralizar en toda la noche. A los 13′, Sobis de penal marcó el 2-1 para la visita, que llegó a la pena máxima por un agarrón de Luciano Lollo en el área.

Más tarde, el Muñeco Gallardo movió el banco de suplentes e ingresaron Enzo Pérez e Ignacio Fernández porque el mediocampo del Millonario no creaba situaciones de gol e iba sin ideas en busca de la igualdad.

Finalmente, a los 48 minutos, Lucas Pratto capitalizó un grosero error del arquero Lomba y empujó la pelota a la red para el 2-2 final.

River e Inter, otra vez, igualaron con el mismo resultado que en Porto Alegre, aunque la mente de los dos está en octavos de final. Un empate y a otra cosa.

Síntesis:
River (2): Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Luciano Lollo, Fabrizio Angileri; Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Lucas Pratto.
DT: Marcelo Gallardo.

Internacional (2): Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindo, Rodrigo Dourado, Nonato; Nicolás López, Rafael Sobis y Guilherme Parede.

Goles: 34′ PT Julián Álvarez (RIV), 44′ PT Rafael Sobis (INT), 13′ ST Rafael Sobis -de penal- (INT), 48′ ST Lucas Pratto (RIV)

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.
Árbitro: Piero Maza.

ÚLTIMAS NOTICIAS