la información que buscás.
martes, 01 de diciembre 24ºC Buenos Aires
Max: 25ºC | Min: 22ºC
TENDENCIAS

Empieza la concentración

14 de julio de 2019

Los Pumas piensan en el choque ante los All Blacks.

El rugby argentino viene dando grandes pasos y muestras de crecimiento, como sucedió en la última temporada del Super Rugby con Jaguares, que disputaron la final y salieron subcampeones.

Ahora será el turno de Los Pumas, que el próximo sábado darán el puntapié inicial en el Rugby Championship, el torneo que conforman las mayores potencias del Hemisferio Sur.

El debut será el más complicado, ya que el conjunto argentino, que hará de local en el estadio José Amalfitani, se medirá con All Blacks.

Desde esta noche, Los Pumas quedarán concentrados en el Hotel Hilton de Pilar y entrenarán en el Belgrano Athletic. Allí, el elenco que dirige Mario Ledesma se preparará para el gran choque del fin de semana.

Para enfrentar al equipo neozelandés, el entrenador argentino eligió a los siguientes jugadores: Matías Alemanno; Emiliano Boffelli; Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Juan Figallo; Ramiro Herrera, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Lucas Mensa, Manuel Montero; Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet y Mayco Vivas.

ÚLTIMAS NOTICIAS