la información que buscás.
domingo, 27 de septiembre 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Esta vez, la alegría fue azul y oro

2 de mayo de 2019

Boca se tomó revancha y venció 3-1 a River en el superclásico de fútbol femenino.

En el complejo Pedro Pompilio hubo acción en el campeonato de primera división de mujeres. Nada más y nada menos, se midieron Boca y River en la recta final.

Desde el amanecer del encuentro, las boquenses pasaron adelante en el marcador por un gran tanto de tiro libre de Eliana Stábile a los seis minutos.

Boca fue más que River y nuevamente pegó de arranque, cuando a los siete minutos de la segunda parte, Noelia Espíndola de cabeza anotó el 2-0. Pese a esto, las millonarias no se dieron por vencidas ya que a los 22′ del complemento, Mercedes Pereyra descontó para dejar un final incierto.

Aunque la gran figura de la tarde, Stábile, a falta de segundos para el cierre del cotejo, transformó un penal en el tercer tanto Xeneize para liquidar el pleito.

Las Gladiadoras se tomaron revancha del partido en la cancha auxiliar del Monumental, cuando River se impuso por 3-1, esta vez la alegría fue azul y oro en el superclásico.

A falta de dos fechas, las millonarias continúan punteras en soledad con 29 unidades, aunque las xeneizes se posicionan segundas con 28, igual cantidad que la UAI Urquiza.

Foto: Prensa Boca.

ÚLTIMAS NOTICIAS