la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

Estelar partido de Messi para la clasificación de Barcelona

16 de abril de 2019

El Blaugrana accedió a las semifinales de la Champions League gracias a una goleada por 3-0 ante Manchester United. Lionel anotó dos, el restante lo convirtió Coutinho.

El certamen más importante del fútbol europeo entra en su etapa final y Barcelona lo sabe. Ni hablar de Messi que apareció en el momento justo para liquidar la serie ante Manchester.

En el Camp Nou, los dirigidos por Valverde ingresaron dormidos al campo de juego y casi lo pagan caro porque la visita tuvo chances claras para empatar el global, debido al 1-0 del Barca en Inglaterra. Sin embargo, el crack argentino no te perdona y en una ráfaga sentenció la historia.

A los 15 y a los 19 minutos de la primera etapa, el rosarino marcó dos tantos y dejó la serie 3-0 para que el United ni siquiera pueda asomar la cabeza. El tiempo restante del encuentro estuvo de más, solo sirvió para que Coutinho le ponga un moño al resultado global. Fue 3-0 en la noche de España para el elenco que comanda Lionel, que tuvo otra noche estelar, rumbo a las semifinales.

Foto: Prensa Barcelona.

ÚLTIMAS NOTICIAS