la información que buscás.
miércoles, 25 de noviembre 20ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 20ºC
TENDENCIAS

Reaccionó el León [Video]

21 de octubre de 2019

En Santiago del Estero, Estudiantes venció 1-0 a Central Córdoba con gol de Facundo Sánchez.

Un duelo de opuestos hubo en Santiago del Estero, ya que Central Córdoba venía con una racha positiva después de golear a San Lorenzo; del otro lado, Estudiantes llegaba en su peor momento y había sido eliminado de la Copa Argentina por el Ferroviario.

Sin embargo, la mano fue totalmente distinta en este caso porque Estudiantes consiguió tres puntos de oro.

El partido fue muy parejo y con escasas situaciones de gol. Todo hacía prever que el que abría el marcador se llevaba el triunfo.

El dueño de casa se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Nicolás Correa a los ocho minutos del complemento y sintió la baja rápidamente.

A los 22′, apareció Facundo Sánchez para convertir el 1-0 del Pincha, que luego no pasó sobresaltos.

De esta forma, el conjunto platense logró una valiosa victoria y Gabriel Milito, que se encontraba en la cuerda floja, se mantiene en su cargo como director técnico.

Síntesis:
Central Córdoba (0): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Nicolás Correa, Francisco Manenti, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Juan Galeano, Lisandro Alzugaray; Jonathan Herrera y Gervasio Núñez.
DT: Gustavo Coleoni.

Estudiantes (1): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Manuel Castro, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Edwar López; Gastón Fernández; Mateo Retegui.
DT: Gabriel Milito.

Gol: 22′ ST Facundo Sánchez (EST)

Expulsado: 8′ ST Nicolás Correa (CEN).

Estadio: Alfredo Terrera.
Árbitro: Darío Herrera.

ÚLTIMAS NOTICIAS