la información que buscás.
martes, 24 de noviembre 24ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

F1: anuncian que Silverstone se correrá sin público

28 de abril de 2020

Estiman que la temporada se inicia en julio.

El Gran Premio de Francia fue anulado y la Fórmula 1 anunció que prevé el inicio de la temporada de 2020 en Austria, en el Red Bull Ring de Spielberg, del 3 al 5 de julio, probablemente “sin espectadores”.

Este último anuncio llegó unos minutos después de que la carrera francesa informara que la prueba en territorio galo, que debería haber tenido lugar el 28 de junio en el circuito Paul Ricard de Le Castellet, había sido anulada y que el Gran Premio de Gran Bretaña comunicara que mantenía su disputa en Silverstone (Inglaterra) el 19 de julio, aunque a puertas cerradas.

“Con extrema decepción, tengo que decirles que no podemos organizar el Gran Premio de Gran Bretaña con fanáticos este año en Silverstone”, escribió el director del circuito, Stuart Pringle.

Las diez primeras carreras de la temporada, que debería haber comenzado en Melbourne el 15 de marzo, fueron anuladas (Australia, Mónaco, Francia) o aplazadas sine die (Baréin, Vietnam, China, Holanda, España, Azerbaiyán, Canadá). La tregua estival, normalmente en agosto,fue adelantada a los meses de marzo, abril y mayo.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS