la información que buscás.
sábado, 16 de enero 31ºC Buenos Aires
Max: 31ºC | Min: 30ºC
TENDENCIAS

Falleció el ex entrenador Chiche Sosa

6 de julio de 2020

El ex futbolista de 72 años sufrió complicaciones neuronales.

La mañana de este lunes trajo una horrible noticia para el fútbol: murió Osvaldo Sosa por un derrame cerebral. El ex jugador y ex entrenador había estado internado en febrero por neumonía y una infección urinaria. En ese momento, Argentino Juniors-club con el que se identificaba Sosa- se sumó a la campaña para costear los tratamientos que la familia del ex entrenador había iniciado y hasta invito a los hinchas a sumarse. También había sufrido un ACV en 2013 que lo afectó hasta el día de hoy.

Desde las redes sociales del Bicho lamentaron el fallecimiento de “Chiche”. Sosa jugó en Argentinos entre 1966 y 1971. También fue entrenador del equipo de la Paternal en donde logró un ascenso en 1997. Alberto Fernández, reconocido hincha del Bicho, también dejó su pésame por la muerte del ex jugador. “Hoy nos dejó Osvaldo “Chiche” Sosa, una figura imborrable para todos los que amamos a Argentinos Juniors. Mi recuerdo sincero para él y todo mi cariño y acompañamiento para sus seres queridos”, escribió el presidente de la Nación en sus redes sociales.

Sosa también pasó como entrenador por Almagro, Huracán, Colón, Deportivo Armenio, Deportivo Mandiyú, Racing, Chacarita, Lanús, Independiente, Quilmes, Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán. Clubes que también despidieron al “Chinche”, una persona que a pesar de no tener títulos fue un personaje con mucho prestigio dentro del fútbol nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS