la información que buscás.
viernes, 18 de septiembre 20ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Federico Coria sorprendió en el Masters de Roma [video]

15 de septiembre de 2020

El hermano del ex jugador venció al N°30, Jan-Lennard Struff.

Se podría decir que Federico Coria, 104° en el ranking ATP, logró la mejor victoria de su carrera si se habla de la posición del rival: en la primera rueda del Masters 1000 de Roma venció al alemán Jan-Lennard Struff (Nº 30 del mundo) por 6-1 y 7-6 (7-5).

El oriundo de Venado Tuerto, que venía de ganar los tres partidos de clasificación, tendrá un durísimo compromiso de segunda ronda ante el local Matteo Berrettini (8º), que avanzó directamente a esta etapa por ser el cuarto preclasificado del certamen.

Coria disputó un partido sólido, en el que nunca sufrió un traspié y en el que, tras ganar 6-1 el primer parcial, anuló tres bolas de set a favor de Struff con un 5-4 adverso en el marcador. Forzó el desempate en el segundo parcial y aprovechó su primera pelota para sellar su pase a la segunda ronda en la tierra batida del Foro Itálico, torneo que se disputa sin público a causa de la pandemia.

Además de Coria, el otro argentino en la segunda ronda es Diego Schwartzman (15°). Se enfrentará este miércoles con el australiano John Millman (43°).

(foto: argentenis1)

ÚLTIMAS NOTICIAS