la información que buscás.
lunes, 21 de septiembre 12ºC Buenos Aires
Max: 12ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Festejo de Pella y se viene Nadal

18 de abril de 2019

Guido Pella derrotó a Marco Cecchinato, ahora se las verá con Rafael Nadal en cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

El argentino logró una buena victoria frente al italiano Cecchinato en la mañana del jueves en Montecarlo, para conseguirla tuvo que trabajar bastante luego de ganar el primer set 6-4 y caer por el mismo resultado en el segundo, aunque en el tercero otro 6-4 lo puso en la siguiente ronda.

El festejo durará poco ya que mañana se medirá con Nadal por la clasificación a semifinales. El español es el número dos del mundo y llega tras vencer a en poco más de una hora y media al búlgaro Gregor Dimitrov por 6-4 y 6-1.

Cabe recordar que Rafa Nadal es el vigente campeón del Masters 1000 de Montecarlo y va en busca de su duodécimo certamen en Mónaco, llegó a un récord de 70 victorias en un mismo ATP Masters 1000, sólo él pudo conseguirlo. Aunque Guido Pella no se la hará fácil desde las 8:30 de Argentina. El nacido en Bahía Blanca, está en su mejor momento, por consecuencia desde la semana que viene ingresará por primera vez al lote de los mejores 30 tenistas mundiales.

Foto: AFP.

ÚLTIMAS NOTICIAS