la información que buscás.
miércoles, 25 de noviembre 21ºC Buenos Aires
Max: 21ºC | Min: 20ºC
TENDENCIAS

Pezzella ya no tiene coronavirus 

5 de abril de 2020

El defensor argentino se encuentra recuperado.

Pasan los días y la pandemia de coronavirus continúa, aunque también sigue subiendo la cifra de los contagiados que reciben el alta.

Uno de ellos es Germán Pezzella, que fue el primer futbolista de nuestro país en contraer Covid-19.

El pasado 14 de marzo, el jugador de la Fiorentina recibió el positivo en su test y entró en la etapa de aislamiento para dejar atrás el sobresalto.

El defensor de la Selección Argentina siguió los pasos recomendados por los médicos y en las últimas horas su prueba dio negativa.

Por otro lado, el club italiano afirmó que Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, los otros infectados del plantel, se recuperaron al igual que el surgido en River.

Ver esta publicación en Instagram

Hola todos! Quería compartir con ustedes que hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que @vlahovicdusan @patrickcutrone y yo, hemos superado al COVID-19. Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte no hay dudas que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros, volveremos a disfrutar juntos 💪🏻💜// Ciao a tutti! Volevo condividere con voi che oggi ci hanno confermato, dopo gli studi necessari, che @vlahovicdusan @patrickcutrone e io abbiamo superato COVID-19. Una piccola lotta vinta grazie al supporto ricevuto in tutti questi giorni. Continuiamo a rispettare le regole e a prenderci cura dei nostri cari, che se ognuno fa il meglio dal suo posto, non c'è dubbio che la situazione in cui viviamo sarà invertita. Grazie a Rocco, Joe, Daniele, allo staff e ai nostri compagni, presto ci ritroveremo e abbracciamo di nuovo 💪🏻💜

Una publicación compartida por German Pezzella (@germanpezzella) el

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS