información. televisión. radio.
miércoles 17 de julio 12ºC Buenos Aires
Max: 13ºC | Min: 11ºC
deportes

Formación confirmada de Jaguares para el viernes

Continúa la gira por Oceanía de la franquicia argentina, que visitará a Hurricanes por el Super Rugby.

Luego de la caída frente a Highlanders del fin de semana pasado, el equipo nacional de rugby se prepara para encarar el segundo duelo de la estadía en Oceanía, que será clave para volver al triunfo.

En la búsqueda de retornar a la senda de las victorias y al mejor rendimiento posible, cómo sucedió en los encuentros previos al de la caída frente a la franquicia neozelandesa, Gonzalo Quesada confirmó la alineación para el próximo juego.

Frente a Hurricanes, el director técnico de Jaguares, afirmó que habrá seis variantes entre los titulares, de los cuales varios ingresaron en el cotejo anterior por el trajín que significó el viaje y la cantidad de partidos disputados en las últimas semanas.

Cinco de las seis modificaciones serán en el pack de forwards, allí estarán Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Agustín Creevy, Tomás Lavanini y Pablo Matera. A su vez, el 9 será Tomás Cubelli en lugar de Felipe Ezcurra.

De esta manera, la formación argentina será: Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente, Ramiro Moyano, Joaquín Díaz Bonilla, Cubelli, Javier Ortega Desio, Juan Manuel Leguizamón, Matera, Lavanini, Petti, Enrique Pieretto, Creevy y Tetaz Chaparro.

El encuentro frente a Hurricanes, el conjunto de Nueva Zelanda, será el viernes desde las 4:35, hora argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS