la información que buscás.
miércoles, 25 de noviembre 20ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 20ºC
TENDENCIAS

¿Se para la pelota? 

16 de marzo de 2020

En las próximas horas habrá importantes novedades en el fútbol argentino.

La pandemia de coronavirus en todo el mundo no es un tema menor y nuestro país, en todos los ámbitos, también está latente con lo que suceda.

Una de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional fue que los espectáculos deportivos masivos se desarrollen a puertas cerradas, como ocurrió desde el viernes hasta este momento.

Sin embargo, la presión de la mayoría de los jugadores, que pretenden que la pelota deje de rodar, surgiría efecto.

A esto se le sumó la decisión tomada por River, que cerró sus instalaciones desde el viernes a la noche a raíz de la enfermedad y que se expuso a la quita de puntos por no presentar a su equipo el sábado ante Atlético Tucumán, en la primera fecha de la Copa Superliga.

Todo indica, que pese a la intención de la Asociación del Fútbol Argentino y de la Superliga de continuar con los partidos, todas las categorías frenarían sus competencias.

Cabe destacar que en las principales ligas de Europa hace una semana que no hay cotejos en disputa. Por otro lado, se encuentran en suspenso las competencias continentales que organiza CONMEBOL y se frenaron los campeonatos nacionales en el resto de Sudámerica.

ÚLTIMAS NOTICIAS