la información que buscás.
viernes, 04 de diciembre 21ºC Buenos Aires
Max: 23ºC | Min: 19ºC
TENDENCIAS

Día de amistosos 

18 de enero de 2020

Muchos partidos animaron el sábado. 

En el transcurso de la jornada se disputaron varios encuentros de preparación, a tan solo una semana de la vuelta al ruedo de forma oficial.

Uno de los protagonistas fue Racing, que se igualó sin goles con Ferro en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Por otra parte, San Lorenzo aplastó por 4-0 a Bragantino de Brasil con goles de Ángel Romero, Óscar Romero y Adam Bareiro (en dos oportunidades).

Más goleadas hubo en 1 y 57, donde Estudiantes batió por 3-0 a Temperley con dos festejos de Martín Cauteruccio y uno de Mateo Retegui.

Otro de los ganadores de la jornada fue Gimnasia, que en el primer cotejo superó por 3-1 a Atlético Venezuela con tantos de Horacio Tijanovich en dos ocasiones y Maximiliano Comba. Luego, el segundo amistoso fue 2-1 para el Lobo con tantos de Sebastián Cocimano e Ivo Mammini.

Mientras que, Argentinos Juniors, el líder del torneo que se reanuda el próximo fin de semana, venció 1-0 a Agropecuario con un grito de Santiago Silva.

En el predio de Bosques, Defensa y Justicia recibió a Godoy Cruz. El Halcón y el Tomba empataron 2-2 con gritos de Miguel Merentiel y Gabriel Carrasco para el conjunto mendocino; y Juan Lucero y Nicolás Fernández para el local.

En el Coloso Marcelo Bielsa, Newell’s derrotó 2-0 a Colón gracias a los goles de Luis Leal y Lucas Albertengo.

En Rosario hubo más acción, con el triunfo 3-0 de Central ante Boston River de Uruguay. Emanuel Brítez, en dos oportunidades, y Diego Zabala anotaron para el Canalla.

Arsenal venció 1-0 a Lanús en La Fortaleza Granate, el único tanto del partido fue a través de Gastón Álvarez Suárez.

Por otro lado, en el predio La Capillita, Patronato sufrió un duro golpe ante Atlético de Rafaela. La Crema ganó por 5-2 gracias a los gritos de Denis Stracqualursi, en tres ocasiones, Ijiel Protti y Leonardo Acosta. Para los de Paraná convirtió Gabriel Ávalos.

Para culminar la gran jornada de cotejos amistosos, Central Córdoba jugó dos partidos frente a Belgrano. El primero fue 0-0, mientras que el segundo tuvo al Pirata como ganador por los festejos de Juan Barinaga y Martín Garnerone, para el Ferroviario anotó Abel Argañaraz.

ÚLTIMAS NOTICIAS