la información que buscás.
martes, 29 de septiembre 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

Game of Thrones, última temporada

4 de abril de 2019

Los seis episodios finales de la serie se estrenan el 14 de abril de 2019 y HBO ha mostrado nuevos tráilers y videos. Aquí te contamos qué esperar de la temporada 8.

El invierno llega a Game of Thrones el 14 de abril. HBO dio a conocer el primer tráiler oficial de la octava y última temporada de la serie, junto con las nuevas imágenes del show y varios videos con escenas de los futuros episodios. Así que empezaremos a conocer más detalles de los momentos con los que concluirá la popular serie.

La temporada 7 de Game of Thrones terminó en agosto de 2017 con dragones, caminantes blancos y hasta un poco de incesto. Y los fans están esperando impacientemente una resolución, sin poderse consolar siquiera con un nuevo libro de la saga.

Prepárate para mucha acción y para perder posiblemente a algunos personajes mayores. Un ejecutivo de HBO ha hecho que la temporada final suene como un baño de sangre describiendo a miembros del reparto “muriendo uno a uno”. De hecho, en abril se dio a conocer que HBO filmó la batalla más larga de toda la serie para la octava temporada. Esta batalla requirió 55 noches consecutivas.

En Estados Unidos, la octava temporada de Game of Thrones se transmitirá las noches de los domingos y este es el cronograma:

  • Episodio 1: 14 de abril. Duración: 54 minutos
  • Episodio 2: 21 de abril. Duración: 58 minutos
  • Episodio 3: 28 de abril. Duración: 80 minutos
  • Episodio 4: 5 de mayo. Duración: 80 minutos
  • Episodio 5: 12 de mayo. Duración: 80 minutos
  • Episodio 6: 19 de mayo. Duración: 80 minutos

Fuente: HBO / cnet en español

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS