la información que buscás.
viernes, 04 de diciembre 20ºC Buenos Aires
Max: 21ºC | Min: 20ºC
TENDENCIAS

Ganó Racing pero no le alcanzó [video]

21 de octubre de 2020

La Academia venció por 2-1 a Estudiantes de Mérida

Racing venció por 2-1 a Estudiantes de Mérida, terminó con 15 puntos sobre 18 en el Grupo F de la Copa Libertadores de América pero terminó segundo en la zona, debido a que Nacional le ganó por 2-0 a Alianza Lima y lideró la zona por diferencia de gol.

La Academia tomó la iniciativa en el arranque del partido y generó situaciones para irse en ventaja al entretiempo, aunque le costó encontrar claridad ante un Estudiantes de Mérida que lejos estuvo de salir a defenderse.

Cuando se terminaba la primera etapa, Racing tuvo otra inmejorable situación para pasar al frente con un penal: se encargó Héctor Fértoli, se resbaló y la tiró a cualquier lado.

Para el segundo tiempo, Racing salió más decidido a llevarse por delante a Estudiantes de Mérida, que ya no respondía como en la primera etapa.

Finalmente, llegó la apertura del marcador. A los 14′ ST Melgarejo con un zurdazo al primer palo convirtió su primer tanto en la Academia. Estudiantes se lo empató seis minutos más tarde con un cabezazo de Henry Plazas.

Volvió Lisandro López, también Matías Rojas y Beccacece intentó a partir de los cambios modificar la noche. Así, el partido parecía irse sin modificaciones hasta que a los 40′ ST Rojas metió un tremendo gol de tiro libre.

No pudo la Academia y tendrá un cruce complicado en octavos de final.

ÚLTIMAS NOTICIAS