la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 22ºC Buenos Aires
Max: 23ºC | Min: 22ºC
TENDENCIAS

Gears of War podría tener una serie en Netflix

5 de junio de 2019

En vísperas del E3, la esperada feria del videojuego en Los Angeles, un rumor apunta a que Netflix podría estar trabajando en un proyecto de Gears of War y anunciarlo en breve.

Lo importante con esta noticia es entender que se trata de un rumor lanzado por un periodista, pero con el Electronic Entertainment Expo 2019 – E3 (que se desarrollará desde el 11 hasta el 13 de junio) a la vuelta de la esquina, sabremos más en un par de días. Gears of War es una de las franquicias más queridas de Microsfot, una saga que ya alcanza cuatro juegos y que mezcla el shooter en tercera persona con coberturas, con una historia de invasiones alienígenas y la humanidad en peligro.

Durante años se ha rumoreado una adaptación al cine, incluso con el nombre de Bruce Willis como candidato al papel, pero ahora parece que Netflix tiene otros planes. Según ha lanzado en Twitter el periodista de TV Azteca Jose Antonio Pontón, tendremos Gears of War en Netflix, y sabremos más de forma oficial en unos días, en el propio E3.

Netflix va a acudir al E3 para hablar de su proyecto de videojuegos, con el posible lanzamiento de un servicio de juegos streaming (se rumorea desde hace años), y el paso de sus proyectos y series a juegos, como va a pasar con Stranger Things, pero además en su conferencia podría haber según este periodista, la presentación de Gears of War en Netflix.

Ahora llegan las dudas. De ser así, ¿será una serie, una película? ¿Animación, imagen real? ¿O quizá es que los juegos estarán en Netflix en su servicio streaming? Esta última opción parece muy improbable, con Microsoft y su Game Pass, pero ¿quién sabe? Esperemos que se resuelva la duda en unos días. También si tendrán servicio de juego streaming, claro.

Fuente: Acción Cine

ÚLTIMAS NOTICIAS