la información que buscás.
martes, 29 de septiembre 22ºC Buenos Aires
Max: 23ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Un Lobo feroz [Video]

10 de noviembre de 2019

En Mar del Plata, Gimnasia le ganó 3-0 a Aldosivi. 

En la tarde marplatense se disputó un partido clave por la permanencia en la Superliga, ya que se midieron Aldosivi y Gimnasia. El Lobo no perdonó en cada chance que tuvo y se llevó tres puntos muy valiosos del José María Minella.

Los dirigidos por Diego Maradona, que nuevamente fue recibido con un gran reconocimiento, abrieron el marcador a los 24 minutos con un tanto de Maximiliano Coronel, que capturó un rebote en el área e infló la red.

Gimnasia no se conformó y fue por más, objetivo que consiguió rápidamente a través de un disparo de Eric Ramírez a los 34′.

En el segundo tiempo, el TIburón intentó pero sin ideas y quedó mal parado atrás. A los 24 minutos, Matías García cambió por gol un penal para la tranquilidad de los miles de triperos que se posaron en una de las cabeceras del estadio.

De esta forma, el Lobo, que juega mejor de visitante que de local, le ganó a un rival directo en la difícil pelea que tiene para mantenerse en la máxima categoría.

Síntesis:
Aldosivi (0): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Sebastián Rincón, Federico Andrada y Nazareno Solís.
DT: Ángel Hoyos.

Gimnasia (3): Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey; Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela, Matías García, Eric Ramírez; y Nicolás Contín.
DT: Diego Maradona.

Goles: 24′ PT Maximiliano Coronel, 34′ PT Eric Ramírez, 24′ ST Matías García -de penal- (GIM).

Estadio: José María Minella.
Árbitro: Darío Herrera.

ÚLTIMAS NOTICIAS