la información que buscás.
domingo, 29 de noviembre 22ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

El Tomba dio el golpe [video]

4 de marzo de 2020

Godoy Cruz venció 1-0 a Vélez como visitante. 

Este miércoles hubo acción por la Superliga, que completó el último asterisco de la tabla de posiciones.
A falta de una jornada, había quedado en suspenso el choque entre Vélez y Godoy Cruz de la fecha 20.

En el José Amalfitani, el Tomba pisó fuerte para llevarse tres puntos muy valiosos de cara a engrosar el promedio para la temporada que viene.

Los dirigidos por Mario Sciacqua, que metió mano en el equipo titular que venía de malos resultados, consiguieron la victoria a través de un gol de Juan Brunetta de penal a los siete minutos del primer tiempo.

El dueño de casa sufrió el golpe en el amanecer del encuentro pero fue en la búsqueda del empate, que mereció y no consiguió por falta de eficacia.

De esta manera, Godoy Cruz, que marcha en la última ubicación de la tabla, logró una importante victoria como visitante. Mientras que el equipo de Gabriel Heinze, que se posiciona tercero perdió una gran chance de sumar puntos de cara a la clasificación a las copas internacionales.

Síntesis:
Vélez (0): Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Pablo Galdames, Gastón Giménez, Lucas Robertone, Thiago Almada; Ricardo Centurión, Maximiliano Romero.
DT: Gabriel Heinze.

Godoy Cruz (1): Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Joaquín Varela, Danilo Ortiz, Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilmer Cartagena, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís; Juan Cruz Bolado y Juan Brunetta.
DT: Mario Sciacqua.

Gol: 7′ PT Juan Brunetta -de penal- (GOD).

Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Ariel Penel.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS