la información que buscás.
miércoles, 23 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

Goleada amistosa [Video]

29 de junio de 2019

River le ganó 5-1 a Chivas en su primer partido de preparación.

En San Diego, el conjunto de Marcelo Gallardo disputó su primer encuentro de la temporada, en este caso un amistoso que sirve para la puesta a punto.

El rival fue Chivas de Guadalajara, que no estuvo a la altura del Millonario, que formó con: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

River goleó a su par mexicano por 5-1, sin embargo el encuentro comenzó torcido por una lesión en el tobillo de Enzo Pérez a los dos minutos de juego. El mediocampista debió salir de la cancha por un esguince.

A los 27′, abrió la cuenta Nicolás De la Cruz con un excelso tiro libre al ángulo. El marcador aumentó antes del cierre de la primera parte con un gol de Rafael Santos Borré.

A los pocos segundos de haber iniciado el complemento, apareció otra vez De la Cruz, que de cabeza puso el 3-0. Luego, el Millonario se relajó y Chivas mejoró un poco. Así llegó el descuento del elenco de Guadalajara, por un tanto en contra de Gonzalo Montiel a los 20 minutos.

El gol del equipo mexicano hizo reaccionar a River, que jugó un gran partido, salvo en ese cuarto de hora en el que creció su adversario.

Ignacio Fernández amplió la ventaja con un potente zurdazo, mientras que el juvenil Benjamín Rollheiser decretó el 5-1.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo empezaron con el pie derecho en lo que significó el primer cotejo de la temporada. El próximo sábado, el Millo enfrentará a América de México en tierras estadounidenses, en busca de ponerse de la mejor forma para la competencia oficial.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS