la información que buscás.
martes, 29 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

Dos goles de Messi en la victoria del Barcelona [video]

16 de septiembre de 2020

Fueron los primeros del rosarino en la era Koeman.

En un nuevo partido amistoso, ahora bajo la dirección técnica de Ronald Koeman, el Barcelona venció por 3 a 1 al Girona con dos goles de Lionel Messi. El encuentro se disputó en el estadio Johan Cruyff, mientras que Luis Suárez no estuvo presente ya que continúa trabajando de forma separada del grupo a la espera de una decisión por parte de las autoridades catalanas.

El argentino, quien finalmente decidió continuar en el club español tras un conflicto con los directivos azulgranas, jugó de falso 9, una posición que conoce desde la etapa de Pep Guardiola. Mientras que en cada una de las bandas se desenvolvieron Philippe Coutinho y Trincao. A los 21 minutos del primer tiempo, se abrió el marcador para los locales: Messi filtró una buena bola para Trincao y este asistió a Coutinho para poner arriba al Barcelona. Luego, en el final de la primera parte, llegó el tanto de Leo de un derechazo que se clavó contra un palo.

Pese que al minuto del complemento, tras un error de De Jong, Girona logró descontar mediante Samu Sainz, al instante, nuevamente “la Pulga” amplió la ventaja del equipo culé con una clásica jugada de su repertorio: inició la jugada por derecha, se acomodó para la zurda y disparó al palo más lejano pero la bola se desvió en un defensor con lo cual dejó al arquero rival desaireado. De este modo, el marcador no iba a modificarse hasta el final del juego.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS