la información que buscás.
martes, 29 de septiembre 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Rally Dakar 2020: las fotos de un día trágico 

12 de enero de 2020

El piloto portugués Paulo Gonçalves falleció en el transcurso de la séptima etapa, que tuvo al argentino Kevin Benavides como ganador. 

Después del día de descanso, llegó un nuevo tramo por recorrer entre Riad y Wadi Al Dawasir.

La peor noticia del certamen que se desarrolla en Arabia Saudita llegó a la altura del km 276 de la especial de la séptima etapa, cuando Paulo Gonçalves se accidentó con su moto y quedó inconsciente con un paro cardiorrespiratorio. El portugués fue asistido por el helicóptero de seguridad, que lo llevó al hospital de Layla, donde nada pudo hacerse para salvarlo de su fallecimiento.

Luego de un problema con su moto en el sexto tramo, que lo dejó muy lejos de los primeros puestos, Kevin Benavides se lució el domingo con un excelente desempeño que lo catapultó al primer puesto de la etapa. Su hermano, Luciano, finalizó cuarto y es el mejor argentino en la general ya que se encuentra séptimo a 38 minutos del líder Ricky Brabec.

En autos, Carlos Sainz se quedó con el séptimo segmento y estiró a diez minutos la diferencia con Nasser Al-Attiyah, su inmediato perseguidor. El representante de nuestro país, Orlando Terranova, marcha en la quinta ubicación.

Ignacio Casale sigue dominando en cuatriciclos. El chileno mantiene una ventaja de más de 36 minutos sobre el francés Simon Vitse, que logró la victoria de la jornada.

Andrey Karginov continúa a paso firme entre los camiones, no solo triunfó en la séptima etapa ya que aumentó la diferencia a 21 minutos de Anton Shibalov.

ÚLTIMAS NOTICIAS