la información que buscás.
domingo 15 de diciembre 22ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 20ºC
tecbi

Google Cloud Print será discontinuado en 2020

1 de diciembre de 2019

Curiosamente la herramienta ha estado en modo beta desde 2010.

Google anunció esta semana que descontinuará Cloud Print, una herramienta que permite imprimir documentos desde una variedad de dispositivos a casi cualquier impresora, a finales de 2020. La empresa no dio una razón concreta para justificar la discontinuación de Cloud Print, pero destacó que había mejorado las capacidades de impresión de Chrome OS mucho a lo largo de los años, y que seguirá añadiendo más funciones para apoyar la impresión desde Chrome OS en el futuro.

Google lanzó Cloud Print en 2010 y la herramienta capturó a los los usuarios por lo innovadora y útil que era la idea. Cloud Print funcionaba a través de la Internet, y dado que la mayoría de impresoras estaban conectadas a Internet, permitía que los usuarios imprimieran documentos desde una PC, un celular o una tablet. Ademas eliminaba los antiguos procesos tediosos de instalación de impresoras, ya que el software realizaba la instalación casi solo.

Cloud Print también permitía que los usuarios imprimieran documentos en remoto, para que estuvieran listos para recoger cuando estos llegaban a la oficina, por ejemplo.

Curiosamente, aunque Google lanzó Cloud Print en 2010, la herramienta ha estado en modo beta desde entonces.

Con información de extravagante.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS